Misión, visión y valores

DSCN63861

Apasionados de la Naturaleza, hemos seleccionado productos naturales de gran calidad para el cuidado de nuestra salud y para nuestro bienestar a través de la parte más esencial de las plantas, la Aromaterapia y sus aceites esenciales, y la Yemoterapia con sus glicerinados de las yemas y jóvenes brotes de los árboles.

DSCN6066

Nuestros objetivos son:

• Dar a conocer el valor del uso de la Fitoterapia y todos sus elementos.

• Aportar soluciones personalizadas para el cuidado integral de la salud y para la belleza con productos de alta calidad.

• Defender los valores ecológicos y éticos.

• Fomentar las relaciones sociales.

Ofrecemos productos propios de gran calidad, tanto para tu salud: a través de sinergias elaboradas con aceites esenciales y vegetales, como para tu belleza y bienestar: con elaborados cosméticos artesanos-bio y con tratamientos terapéuticos concretos. Contamos con proveedores de toda confianza.

IMG_20150827_161303
IMG_20150827_161838

Nuestro público objetivo son personas como tú, conscientes de la necesidad y de lo importante que es querernos y cuidarnos día a día en armonía con nuestro medio, buscando las bondades que la Naturaleza nos proporciona, a un precio justo y equilibrado, con trato humano en el que lo fundamental sea la atención a las necesidades de cada uno, de manera que todos estemos satisfechos.

Nos encanta la cercanía. Atendemos tu necesidad en el punto de España en el que te encuentres y en pocos días personalizamos tu pedido y lo ponemos en tus manos.

Nos esforzamos por seguir investigando en el campo de la fitoterapia, en concreto de la aromaterapia y sus efectos en el terreno de las emociones, para seguir encontrando alternativas que nos permitan ampliar el abanico real que proporcione soluciones.

20150403_165102

Nuestros valores se fundamentan:

• En el principio de beneficio mutuo

• En el interés por mejorar el entorno en el que vivimos a través del conocimiento de la naturaleza y el trabajo de nuestras manos

• En principios éticos que suponen transparencia en nuestra gestión

• La economía colaborativa, basada en el beneficio mutuo.