Tratamientos a la carta

1. FOTO PRINCIPAL TRATAMIENTOS A LA CARTA

Tú, tu bienestar, tus soluciones, tu contacto con el mundo natural. Eso es lo que Naturalicia propone facilitarte a través de la aromaterapia, la yemoterapia, la cosmética artesana bio y demás productos que la Naturaleza nos brinda pensados para nuestro bienestar. Buscamos la belleza desde la salud y el equilibrio cuerpo-mente.

tratamiento a la carta 6

Desde estas dos grandes ramas de la Fitoterapia como son la aromaterapia y la yemoterapia, te brindamos la posibilidad, bien de acercarte a ellas o bien de interactuar con nosotros para, entre ambos, encontrar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Dinos qué necesitas porque podemos atenderte con los productos ya elaborados o realizando para ti específicamente la solución para tus necesidades concretas.

tratamiento a la carta 3
tratamiento a la carta 4
tratamiento a la carta

Estamos movilizados con grupos conscientes y comprometidos con la sostenibilidad, el cuidado de la naturaleza, la economía solidaria y el consumo responsable y en general con la recuperación de bienes esenciales que la vida nos aporta sin precisar componentes artificiales, nocivos que lejos de aportarnos nos aleja de nuestra esencia natural, para nuestra salud y bienestar. Y todo es lo que ponemos a tu servicio.

Podemos atender tus problemas menores de salud y bienestar.

Coméntanos que quieres tratar y nos pondremos en contacto contigo