Dí “Adios” a la celulitis con la Loción Moldeadora DETOX Naturasana – Naturalicia

Dí “Adios” a la celulitis con la Loción Moldeadora DETOX Naturasana – Naturalicia

¿Preocupada por la celulitis? ¿Ya no sabes qué más hacer para eliminarla? En Naturalicia tenemos la solución perfecta para olvidarte de esos molestos hoyitos en la piel. ¡Toma nota y prepárate para este verano con nuestra Loción Moldeadora DETOX!.

¿Qué es la celulitis y por qué es tan difícil de eliminar?

La celulitis o también llamada de forma popular “piel de naranja”, se trata de una alteración del tejido celular debido a la acumulación de grasa. Está formada, también, por agua y residuos, atrapados en compartimentos inamovibles debajo de la piel.

Se suele localizar en ciertas partes del cuerpo como los muslos, las nalgas y el abdomen. Su aspecto es rugoso similares a la piel de naranja, de ahí su nombre popular.

Pero… ¿sabías que más del 90% de las mujeres tienen celulitis y que gran parte es de componente genético? Por eso, en muchos casos, hay mujeres que a pesar de llevar una vida sana junto a una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, tienden a tener celulitis. Éste es el principal motivo por el que es tan difícil deshacerte de ella, la herencia no fue amable para aquellas mujeres con celulitis.

Esto no quiere decir que no debamos llevar una vida saludable y cuidar de nuestro cuerpo para estar en forma y llenos de vida. Una vida sana es imprescindible para sentirnos activos, con una energía alta y una buena salud mental.

¡Prepara tu cuerpo para este verano con una vida saludable y DETOX!

Ahora bien, el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo nos olvidamos de nuestra peor enemiga para esta temporada?. A continuación, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a eliminar o reducir la celulitis. Toma nota, relájate y prepárate este verano para lucir tipazo en la playa:

  • Reduce o elimina el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.
  • Abandona o evita, en la medida de lo posible, el consumo de alcohol y tabaco.
  • Abandona el consumo de anticonceptivos y medicamentos con presencia de estrógenos.
  • Intenta no usar ropa ceñida al cuerpo.
  • Mantén una postura adecuada.
  • Reduce el estrés, dedícate tiempo a mimarte y relajarte.
  • Bebe más de dos litros diarios de agua. Puedes combinar con infusiones drenantes o té verde.
  • Practicar ejercicio físico que te ayude a quemar grasa. Practica la fuerza sobretodo en las zonas localizadas donde se encuentre la celulitis y realiza ejercicios cardiovasculares.
  • Mantén una dieta saludable que purifique el cuerpo del exceso de agua y desechos tóxicos. Esto se logra incorporando vegetales y frutas crudas, huevos, quesos magros, yogur desnatado y carnes, aves y pescados magros al horno o a la plancha. Evita los carbohidratos y las grasas.
  • Exfolia la zona afectada con un exfoliante natural como puede ser el café molido. ¡Es un gran aliado para deshacerte de ella!.
  • Utiliza cremas hidratantes e incluso cremas moldeadoras anticelulíticas y reductoras y masajea las zonas afectadas por la celulitis para mejorar el drenaje de las toxinas de la piel. Nosotros te recomendamos nuestra Loción Moldeadora DETOX de la línea Naturasana. Lee y observa sus bondadosos beneficios naturales que ayudarán a moldear tu figura.
Loción Moldeadora DETOX de la línea Naturasana – Naturalicia

Loción Moldeadora DETOX – Naturasana

En Naturalicia tenemos el producto estrella para decir “BYE BYE CELULITIS”. Nuestra loción moldeadora DETOX será tu imprescindible este verano para mantener tu piel radiante y tonificada. Esta rica emulsión concentrada de activos con acción tónica es especialmente aromática y muy estimulante.

Cuenta con excelentes propiedades de activos específicos para activar la circulación, drenar, descongestionar, eliminar las toxinas acumuladas, desinflamar la zona afectada y moldearla para eliminar todas las imperfecciones y lucir una piel sana, vital y bonita.

Compuesta por aceites esenciales que también son un excelente remedio para ayudarnos a perder peso, ya que nos ayudan a quemar grasas, reduciendo la retención de agua. Los ingredientes activos de algunos aceites esenciales permiten drenar, liberar fibras y acelerar la circulación, 3 puntos esenciales y claves para la lucha contra la celulitis.

Deja una respuesta