SUBVENCIONES

Naturalicia ha sido beneficiaria de una subvención del Programa de Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana conforme a la estrategia de desarrollo local participativo de los grupos de acción local LEADER 2014-2020.
 
Estas ayudas incluyen actuaciones dirigidas a fomentar la creación de empleo, la diversificación económica, la innovación, la conservación y mejora medioambiental y el desarrollo económico y social del medio rural valenciano.
 
En el caso de Naturalicia, la actuación subvencionada ha sido el acondicionamiento y puesta a punto de nuestro NaturLAB donde llevamos a cabo la producción de toda nuestra cosmética natural.
 
Gracias a esta ayuda financiera de la Unión Europea se ha conseguido el inicio de un nuevo negocio innovador en la pedanía rural de las Bayas, Elche.

¡GRACIAS!

"Desde Naturalicia, queremos agradecer de corazón el apoyo de Mª Jesús Torres en calidad de gerente de GAL Sur de Alicante Y Manolo Martínez como técnico. Con vuestra ayuda hemos conseguido materializar nuestro sueño."