Redescubre lo
NATURAL, ECOLÓGICO, ESENCIAL

ZERO WASTE

Creemos que el zero waste y la economía circular han venido para quedarse. El 100% de nuestros envases son de materiales reciclados y reutilizables como el vidrio, el cartón o el aluminio. Queremos defender el consumo responsable y la reutilización de nuestros productos con el objetivo de cuidar el medio ambiente y el entorno en el que vivimos.

Ahora sí, está en tu mano reciclar y reutilizar los envases de nuestros cosméticos. ¿Sabías que el aluminio y el vidrio tienen una vida de reciclaje ilimitada sin perder sus propiedades?.

COSMÉTICA NATURAL

Todos nuestros cosméticos son 100% naturales, libres de aditivos y parabenos u otras sustancias químicas, tóxicas para tu piel y tu salud. Naturalicia cuenta con una cosmética casera bio, nos gusta amar y respetar el planeta extrayendo de éste las materias primas más idóneas para cuidar tu piel. Cada uno de nuestros cosméticos naturales está elaborado pensando en la importancia de atender nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, siempre de forma sana y ecológica.

Descubre Naturalicia. Redescubre lo natural mimando tu piel. Permítete respirar a través de tu piel gracias a nuestra cosmética artesana natural.

Ingredientes ecológicos y veganos

Más de un 90% de nuestros ingredientes son ecológicos. Se intenta con ello conseguir productos menos agresivos para tu piel a la par que respetuosos con el medio ambiente. Nos gusta cuidarte y cuidar al planeta.

Si eres un apasionado de la cosmética natural y buscas cosméticos veganos, descubre el mundo Naturalicia y sus cosméticos artesanos. Contamos con una amplia gama de productos veganos desde cremas naturales, aceites y sérums faciales hasta productos de aseo e higiene como jabones y champús naturales.

 

TRABAJO LOCAL

En Naturalicia nos gusta la cercanía, el beneficio mutuo (win to win) y las cosas hechas en casa por lo que buscamos en todo momento fomentar el trabajo, la economía local y el kilómetro cero. De esta manera, intentamos que nuestras materias primas sean locales y cercanas. Nos encanta nutrirnos de pequeños proyectos.

Además de disponer de una nueva tienda de cosmética online, nuestra Naturtienda, puedes encontrarnos en mercadillos locales como el Mercat ecològic d’Elx.

¿A qué esperas para visitarnos?.