Crema Facial Hidratante de cáñamo con Q10

(4 valoraciones de clientes)

Emulsión ligera, hidratante gracias al aceite de cáñamo, aportando equilibrio a las pieles alteradas con la acción del aceite esencial de abeto negro.

Gran poder anti-envejecimiento, anti-arrugas y protector frente a radicales libres.

 

 

 

 

27,00 

Descripción

Se trata de una crema muy ligera. agradable, de fácil penetración que no deja rastro graso y está pensada para pieles normales, mixtas o sensibles, aportando hidratación extra en pieles deshidratadas en la que hemos seleccionado la coenzima Q10 como activo con acción protectora y preventiva de envejecimiento prematuro por su acción antioxidante.

La mezcla de los 3 fantásticos aceites vegetales; sésamo, cáñamo y jojoba, nos aportan hidratación extra, protección y regeneración celular, sumando a las propiedades del aloe vera, pilar de nuestra cosmética.

Si sufres de piel alterada, esta crema puede ser tu solución pues contamos con un gran aliado, el abeto negro, un aceite esencial adaptógeno que permite a la piel adaptarse sutilmente a su entorno, sumando acción al aceite de sésamo e hidrolato de Rosa. Es, además,  gran antiinflamatorio que actúa sobre la piel irritada y estresada y un gran tónico cutáneo que restablece tu energía vital. Apuesta segura en dermocosmética que te va a enamorar.

Ingredientes

INCI / Ingredientes:

Aloe Barbadensis leaf juice * / Aloe Vera barbadensis miller* , Aqua / agua destilada, Rosa Damascena Flower Water* / Hidrolato de Rosa *, Sesamum Indicum Seed Oil* / Sésamo Virgen aceite vegetal*, Cannabis sativa Seed Oil* / Cáñamo Virgen aceite vegetal*, Simmondsia chinensis Seed Oil* / Jojoba Virgen aceite vegetal*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate / emulsionante vegetal, Squalane / escualano, Cetyl Alcohol / emulsionante vegetal, Ubiquinone / coenzima Q10, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol / conservante, Tocopherol / vitamina E, Picea Mariana Leaf Oil / Abeto Negro aceite esencial, Cinnamomum camphora bark oil / Palo de Ho aceite esencial, Salvia lavandulifolia leaf oil, Salvia lavandulifolia herb oil /Salvia Española aceite esencial, Ascorbic acid, Citric Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.

* ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Principios activos

Aloe vera barbadensis miller.- Está indicado para todo tipo de pieles, es muy hidratante y regenerador, estimula la creación de nuevas células así como también estimula la síntesis de colágeno y elastina. Tiene un alto poder de penetración por lo que favorece que los demás principios activos penetren con más facilidad.

Hidrolato de rosa .- Repleto de principios activos, destacamos sus propiedades regeneradoras, astringentes y tónicas para pieles secas, calmantes, antiinflamatorias. Ayuda a regular la producción de sebo y favorece la eliminación de sustancias de desecho. Calma las rojeces, cuperosis, eccemas e irritaciones.

Sésamo virgen, aceite vegetal.- Muy penetrante, regenera la epidermis, hidrata la piel , protege de los rayos ultravioletas y actúa eficazmente en las descamaciones e irritaciones varias. Es muy rico en vitamina E y por lo tanto gran antioxidante

Cáñamo virgen, aceite vegetal.- hidratante, suavizante, regenerador y revitalizador, es interesante sobre todo para pieles secas, arrugadas, marchitas y deshidratadas.

Jojoba virgen, aceite vegetal.- Equilibra la acidez de la piel y regula la producción sebácea mejorando el aspecto de la piel grasa y mixta y revitalizando la piel seca. Activa el metabolismo de la elastina, aportando gran flexibilidad y elasticidad a la piel, manteniendo la juventud de la piel y combatiendo la senescencia.

Coenzima Q10.- activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de los radicales libres. En piel madura puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, fortaleciendo su sistema inmunológico y previniendo el envejecimiento prematuro inducido por la luz. Suaviza las arrugas y ayuda a prevenir la aparición de las mismas.

Vitamina E.- Es un gran antioxidante, evitando la oxidación de los aceites vegetales pero además tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes, anti-envejecimiento, alto poder hidratante y preventivo.

Abeto negro.- Tónico general es capaz de revitalizar cualquier estado de debilidad así como la cortisona. Importante acción antiséptica.

Palo de ho.- gran tónico astringente y regenerador cutáneo y por tanto un potente antiarrugas.

Salvia Española.- con propiedades astringentes, tónicas, desodorantes, detoxificantes, reductoras, calmantes y descongestionantes.

Formato

Envase de vidrio ámbar de 50 ml con tapadera de baquelita.

4 valoraciones en Crema Facial Hidratante de cáñamo con Q10

  1. Celia

    Me encanta esta crema facial porque hidrata mucho pero no es grasienta. La uso desde hace años. Siempre tengo una de repuesto

  2. Yamila

    Estoy contentísima con esta crema. Se nota que está hecha con productos naturales, ¡huele superbién!. Tengo la piel mixta y me hidrata muchísimo al mismo tiempo que no me engrasa. Creo que me quedaré con esta marca para futuras reposiciones. 100% recomendable.

  3. Belenzika

    Tengo muchos problemas de piel reseca y eccemas en la cara y desde que uso esta crema diariamente he notado muchísima mejoría. Además el olor me encanta.

  4. Inma Romero Gomez (propietario verificado)

    Tengo la piel muy seca y he probado de todo, desde que descubri esta crema estoy entusiasmada con sus resultados, de gran absorcion y un olor que relaja.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *