Crema Facial Nutritiva aromática –
jojoba y geranio

(2 valoraciones de clientes)

Rica emulsión con múltiples propiedades cosméticas gracias al aceite de jojoba y una cuidada selección de aceites esenciales de alto valor cosmético.

Con propiedades regeneradoras, reafirmantes, tónicas y astringentes.

 

 

 

 

27,00 

Descripción

Rica crema que nos aporta un extra de nutrición por el aporte extra de aceites vegetales de sésamo y jojoba, dos grandes joyas que nos colman de nutrientes sin aportar sensación grasa. Está diseñada para pieles más maduras pero igualmente útil para pieles normales como nutritiva de noche e incluso para el día de pieles jóvenes genéticamente más secas.

Muy inspirada por nuestro amor  a la aromaterapia, sus activos más valiosos, una delicada sinergia de aceites esenciales muy beneficiosos especialmente para la piel madura en los que destacamos la Jara que además de reestructurar y regenerar los tejidos caídos, su aroma potente, cálido y calmante nos restablece las emociones siendo un bálsamo para el corazón. La Lavanda de Sevilla, excelente antiedad con propiedades regenerantes y muy efectiva contra las manchas de la piel.

Principios activos

Aloe vera Barbadensis Miller.- Hidratante y regenerador, estimula la creación de nuevas células así como también estimula la síntesis de colágeno y elastina. Tiene un alto poder de penetración por lo que favorece que los demás principios activos penetren con más facilidad.

Sésamo virgen .- Muy penetrante, regenera la epidermis, hidrata la piel, protege de los rayos ultravioletas y actúa eficazmente en las descamaciones e irritaciones varias. Es muy rico en vitamina E y por lo tanto un gran antioxidante.

Hidrolato de geranio.- Dotado de los principios activos y efectos terapéuticos del aceite esencial y partes hidrosolubles de la planta, presenta propiedades calmantes, sebo-reguladoras, antisépticas, regeneradoras y tónicas.

A.V. Jojoba virgen.- Equilibra la acidez de la piel y regula la producción sebácea mejorando el aspecto de la piel grasa y mixta y revitalizando la piel seca. Activa el metabolismo de la elastina, aportando gran flexibilidad y elasticidad a la piel, manteniendo la juventud de la piel y combatiendo la senescencia vitamina E

A.E. Salvia romana.- Debido a su acción de tipo hormonal, mantiene joven todas las cualidades de la piel. Representa un freno a la caída de los tejidos y formación de arrugas.

A.E. Palo de ho.- gran tónico astringente y regenerador cutáneo y por tanto un potente anti-arrugas.

A.E. Geranio de Egipto.- con propiedades tónicas y astringentes, reafirma los tejidos blandos, cierra los poros dilatados y tensa la piel flácida.

A.E. Lavanda de Sevilla.- Es muy interesante para usar en cosmética, es un excelente anti-edad y efectivo contra las manchas en la piel. Hay que destacar su acción anti-inflamatoria, antiálgica, lipolítica, cicatrizante y antibacteriana.

A.E. Jara.- Con propiedades regeneradoras, tónicas y astringentes, reestructura y reafirma cualquier tejido caído.

Ingredientes

INCI / Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice* / Aloe Vera barbadensis miller* , Sesamum Indicum Seed Oil* / Sésamo Virgen aceite vegetal*, Aqua, Pelargonium Graveolens Water* / Hidrolato de Geranio*, Simmondsia chinensis Seed Oil* / Jojoba Virgen aceite vegetal*, Cetearyl Alcohol (and) Cetearyl Glucoside / emulsionante vegetal, Cetyl Alcohol / emulsionante vegetal, Squalane / escualano, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol / conservante , Salvia Sclarea Oil / Salvia Romana aceite esencial, Cinnamomum camphora bark oil / palo de ho aceite esencial, Pelargonium Graveolens Leaf Oil / Geranio aceite esencial, Tocopherol / vitamina E, Lavandula Stoechas Flower/Stem Extract / Lavanda de Sevilla aceite esencial, Cistus ladaniferus oil / Jara aceite esencial, Helianthus Annuus Seed Oil, Citronellol**, Linalool**, Ascorbic acid, Citric Acid, Geraniol**, Limonene**, Citral**.

* ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Formato

Envase de vidrio ámbar de 50 ml con tapadera de baquelita.

2 valoraciones en Crema Facial Nutritiva aromática –
jojoba y geranio

  1. Ana María Sendra de la Ossa

    Siempre he tenido muchos problemas en la piel de la cara: rojeces, tirantez por cambios de temperatura y sequedad. Llevo un tiempo utilizando esta crema y mi cara está fenomenal. Me la noto con mucha luminosidad y ya no tengo molestias.

  2. Ana María Sendra de la Ossa

    Es una crema muy hidratante. Es un placer como huele, te traslada a la naturaleza. Yo la utilizo después de la ducha y me va genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *