Gel de Aloe Vera – Fórmula Refrescante
(92% Puro Aloe)

(1 valoración de cliente)

Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza y favorece la regeneración cutánea.

Especial para cualquier trastorno cutáneo caliente como:

  • Aliviar y tonificar tus músculos tras la realización del ejercicio físico, propiedad calmante, descongestiva  y vasoconstrictora, lograremos refrescar y desfatigar la zona cargada o dolorida, recobrando el bienestar muscular.
  • Gel post-depilatorio, astringente, descongestivo, analgésico y antiinflamatorio.
  • Excelente after-sun, calmando la alteración causada por el sol y re-estableciendo la deshidratación.
  • Combate las irritaciones y la dermatitis, especialmente en caso de picores. 
  • Preventivo de infecciones fúngicas por la acción de la palmarosa.

¡CONSEJO! Guarda la bomba dosificadora para reutilizarla la próxima vez que compres el producto. De esta manera, ayudarás al medio ambiente y ahorrarás dinero.

 

 

 

 

15,00 16,00 

Limpiar

Descripción

Potenciamos las numerosas propiedades del aloe vera con la glicerina y el aceite esencial de palmarosa. A las ya muy numerosas propiedades del aloe vera le sumamos la acción de la glicerina con su capacidad de atraer el agua y retenerla.

La aplicación tópica del gel de aloe vera estimula la proliferación de colágeno, favoreciendo la cicatrización y  evitando el envejecimiento prematuro.

Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza y favorece la regeneración cutánea.

Este gel, formulado con aceite esencial de menta piperita, nos aporta frescor extra con propiedades reafirmantes y analgésicas.

El aroma refrescante de la menta piperita junto con el aroma familiar y reconfortante de la hierbabuena nos reconfortan aportando confianza.

Ingredientes

INCI / Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice* / Aloe Vera barbadensis miller*, Glycerin* / gllicerina*, Xanthan gum / goma xantana , Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol / conservante, Tocopherol / vitamina E, Mentha Piperita oil / Menta Piperita aceite esencial, Cymbopogon Martini Herb Oil / Palmarosa aceite esencial, Mentha Viridis leaf Oil / Hierbabuena aceite esencial, C.I.75815 / clorofilina.

* ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Principios activos

Aloe Vera Barbadensis miller.- Está indicado para todo tipo de pieles, es muy hidratante y regenerador, estimula la creación de nuevas células así como también estimula la síntesis de colágeno y elastina. Tiene un alto poder de penetración por lo que favorece que los demás principios activos penetren con más facilidad.

Glicerina.- Gran humectante y emoliente por su alto poder de hidratación, la glicerina tiene la capacidad de penetrar en el estrato córneo, atraer agua y retenerla para conservar la humedad y mantener el nivel de hidratación idóneo, lo que ayuda a hidratar, suavizar y calmar favoreciendo la absorción cutánea y la dispersión de las emulsiones.

Palmarosa aceite esencial.- Gran antiséptico y sobre todo anti-fúngico con actividad astringente y descongestiva de los tejidos blandos y linfáticos.

Menta piperita aceite esencial.- Muy utilizado en dermo-cosmética por sus propiedades reafirmantes, analgésicas y anestésicas, aliviando al instante picores, cosquilleos y pruritos asociados a afecciones cutáneas.

Hierbabuena aceite esencial.- Antinflamatorio y cicatrizante este aroma tan familiar, fresco y estimulante nos aporta confianza.

Formato

Envase de vidrio transparente de 250 ml con bomba dosificadora.

1 valoración en Gel de Aloe Vera – Fórmula Refrescante
(92% Puro Aloe)

  1. Rosa

    super refrescante, la uso sobre todo en verano, muy fácil de aplicar, seca al instante y me deja la piel genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *