-20%

Sérum/ Aceite Facial Anti-OX
(Piel Castigada)

(1 valoración de cliente)

Cuidada selección de aceites vegetales y esenciales preventivos en perfecta sinergia para la recuperación del tejido castigado.

Con propiedades nutritivas, tónicas y antioxidantes indicado para todo tipo de pieles.

 

 

 

 

Antes 17,50 . Ahora 14,00 

Limpiar

Descripción

Si atendemos a las excepcionales propiedades de la Rosa Mosqueta, como principal ingrediente, esta fabulosa sinergia de aceites vegetales y esenciales, te va a mimar tú piel con necesidades específicas, gracias también a la armónica selección de los poderosos y efectivos aceites esenciales, pero si tienes una piel joven y quieres empezar a prevenir y cuidarte, éste también es tu aceite, gracias a la acción antioxidante de gran parte de sus ingredientes.

Su amable aroma, fruto de la casi perfecta fusión de sus ingredientes en la que destaca un sensible toque floral y amaderado que enamora gracias a la participación del Ylang- Ylang junto al Palo de Rosa y el Katrafay.

Beneficios:

Excelente Nutrición.- Gracias a los ácidos grasos insaturados de los aceites vegetales que penetran muy bien en la epidermis, la nutre y protege reconstituyendo la capa hidrolipídica.

Antioxidante.- Potente acción antioxidante de la pepita de Uva y el clavo, eliminando los radicales libres, responsables de la oxidación de los tejidos y el envejecimiento prematuro de la piel

Tónico revitalizador.- estimulación celular por la acción del Palo de Rosa, Clavo e Ylang-Ylang.

Reequilibrante del tejido nervioso.- La acción sinérgica del Katrafay, Lavanda e Ylang como relajante de los tejidos y función antinflamatoria y descongestiva actuando de manera efectiva en caso de cualquier irritación cutánea contando además con la propiedad adaptógena del Karafay, una apuesta segura en dermocosmética.

Principios activos

Rosa mosqueta aceite vegetal.- con propiedades únicas y excepcionales, favorece la síntesis de colágeno y participa en la prevención de arrugas. Es ideal para arrugas, cicatrices y manchas de envejecimiento así como pieles deshidratadas, desvitalizadas y resecas.

Jojoba aceite vegetal .- Equilibra la acidez de la piel, mejora es aspecto de la piel grasa y mixta y revitaliza la piel seca. Activa el metabolismo de la elastina, aportando gran flexibilidad y elasticidad a la piel, manteniendo la juventud de la piel y combatiendo la senescencia

Pepita de uva aceite vegetal .- Alto contenido en ácido linoleico e importante concentración de antioxidantes extremadamente potentes (proantocianidina oligomérica y procianidina) que lo convierten en un gran antioxidante muy eficaz para combatir frente a los radicales libres y el envejecimiento celular. Amplias propiedades regeneradoras que hidratan y devuelven la elasticidad a nuestra piel de una forma muy efectiva

Palo de rosa aceite esencial .- Aporta un equilibrio perfecto hidrolipídico porque hidrata, suaviza y revitaliza. Es un estimulante celular con acción tónica y astringente. Acción adaptógena.

Katrafay aceite esencial .- Magnífica actividad antiinflamatoria y descongestiva así como antihistamínicas. Valor seguro en aromaterapia aplicada a la dermocosmética inteligente.

Lavanda aceite esencial .- Panacea universal por sus múltiples propiedades entre las que destacaremos: calmante, aliviante, antiinflamatorio y cicatrizante.

Clavo aceite esencial .- Gran tónico cutáneo y cicatrizante es un gran antirradical así como poderoso antioxidante. Eficaz contra la degeneración celular.

Ylang-Ylang aceite esencial .– Propiedades tónicas y seborreguladoras para todo tipo de piel. Actúa sobre el tejido nervioso al que consigue armonizar y equilibrar.

Ingredientes

INCI / Ingredientes:

Rosa Canina Seed Extract* / Rosa Mosqueta extracto*, Simmondsia chinensis Seed Oil* / Jojoba aceite vegetal virgen*, Vitis Vinifera Seed Oil* / Pepita de uva virgen*, Tocopheryl Acetate / vitamina E, Aniba rosaeodora wood oil / Palo de Rosa aceite esencial, Cedrelopsis grevei oil, / Katrafay aceite esencial, Lavandula angustifolia oil / Lavanda aceite esencial, Eugenia Caryophyllus bud oil / Clavo aceite esencial, Cananga odorata Flower Oil / Ylang-Ylang totum aceite esencial, Geranial**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Eugenol**.

* ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Formato

Formato: 15ml y 30ml.

Envase de vidrio transparente con bomba dosificadora.

1 valoración en Sérum/ Aceite Facial Anti-OX
(Piel Castigada)

  1. Silvia López

    Es una pasada! Desde que lo uso, mi piel está más uniforme y me salen muchas menos imperfecciones. Además, con una pequeña gotita tienes suficiente. Lo remiendo!! También uso el purificante y me encanta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *