-20%

Tónico limpiador 2 en 1 – azahar

(2 valoraciones de clientes)

Gracias a la ausencia de jabón, no requiere aclarado permitiendo que todas las bondades de los ingredientes sigan actuando.

Para todo tipo de pieles. Tiene propiedades regeneradoras, astringentes suaves y actúa como regulador sebáceo.

Tónico-limpiador, todo en uno  que limpia y desmaquilla cara, ojos y labios de una manera eficaz y muy respetuosa con tu piel ya que no aportamos partículas jabonosas que agreden tu piel y además no precisa aclarado.

Elaborado con una loción de aceite de oliva con propiedades emolientes  que van a favorecer la eliminación de  la suciedad de tu piel y un hidrolato de azahar, calmante y regenerador que nos va a facilitar el arrastre de la suciedad emulsionada. Además, lo hemos enriquecido con una sinergia de aceites esenciales puros, íntegros y naturales con excelentes propiedades dermocosméticas que gracias a esta fórmula  sin aclarado van a seguir actuando tras su uso. 

Disfruta la experiencia de limpiar tu piel a diario al tiempo que la mimas y nutres con ingredientes naturales de gran calidad con el aporte vibracional fruto de la calidad de los aceites esenciales aportados.

¡NATURCONSEJO! Guarda el spray dosificador para reutilizarlo la próxima vez que compres el producto. De esta manera, ayudarás al medio ambiente y ahorrarás dinero.

 

 

 

 

Antes 22,50 . Ahora 18,00 

Limpiar

Descripción

Destacamos:

  • El Limón y el Romero Verbenona que nos facilitan la eliminación de toxinas y células muertas, regulan las secreciones sebáceas y una gran sensación de limpieza y bienestar.
  • Salvia Romana y su acción de tipo hormonal que mantiene la piel joven, freno a la caída de los tejidos y arrugas de expresión. Su aroma aporta claridad.
  • La Bergamota, no podía faltar, nos aporta su alegría, calmando el sistema nervioso.

Principios activos

Hidrolato de azahar.- gran regenerador por lo que está indicado para todo tipo de piel pero en especial para piel madura, seca y sensible. Tiene propiedades regeneradoras, astringentes suaves, regulador sebáceo, es calmante y oxigena la piel, mejorando el equilibrio cutáneo y recuperando el brillo natural.

Oliva Virgen Extra aceite vegetal.- muy nutritivo y penetrante destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes y refrescantes, siendo un gran reparador y regenerador cutáneo así como excelente reafirmante de la piel.

Los aceites esenciales nos aportan sus propiedades dermo-cosméticas:

Romero Verbenona aceite esencial: equilibra los tejidos, presenta acciones lipolítica y exfoliante suave y nos regula las secreciones sebáceas.

Salvia esclarea aceite esencial: acción relajante y antiespasmódica neuromuscular que calma la piel y sus emociones. Presenta virtudes cicatrizantes y sanadoras.

Bergamota aceite esencial: Sobre todo nos aporta alegría y abre un espacio en tu interior donde pueda entrar la Luz. Presenta propiedades bactericidas y antisépticas y es calmante y sedante del sistema nervioso central.

Limón: excelente limpiador orgánico liberando toxinas y otros residuos, además es deslipidante y fluidificante sanguíneo.

Ingredientes

INCI / Ingredientes:

Citrus Aurantium Amara Flower Water* / Hidrolato de Azahar*, Aqua, Olea Europaea Fruit Oil* / Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cetearyl Alcohol (and) Cetearyl Glucoside, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol / emulsionante vegetal, Glycerin* / Glicerina Vegetal*, Olea Europaea Fruit Oil (and) Hidrogenated Vegetable Oil / Manteca de Oliva, Salvia Sclarea Oil / Salvia Romana aceite esencial, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed* / Bergamota aceite esencical*, Rosmarinus Officinalis Flower Oil / Romero aceite esencial quimiotipo Verbenona, Citrus Limon Peel Oil* / Limón aceite esencial*, Xanthan gum* / goma xantana, Tocopherol / vitamina E, Limonene**, Farnesol**, Geraniol**, Linalool**, Helianthus Annuus Seed Oil, Citral**.

* ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Formato

Formato: 125 y 250 ml.

Envase de vidrio translúcido con spray dosificador.

2 valoraciones en Tónico limpiador 2 en 1 – azahar

  1. Yamila

    Me adentré en esta marca por sus valores. Llevo unas semanas utilizando este tónico y lo recomiendo al 200%!! Es un producto suave, refrescante, y deja un olor muy agradable en la piel.

  2. Paloma

    Absolutamente todos los días me desmaquillo, es un placer….y tan cómodo!!!!!! Ademas de limpiar en profundidad también te mima la piel y huele de maravilla

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *