Tónico limpiador 2 en 1 – rosas

(1 valoración de cliente)

Gracias a la ausencia de jabón, no requiere aclarado permitiendo que todas las bondades de los ingredientes sigan actuado.

Para todo tipo de piel pero en especial para piel madura, seca y sensible. Tiene propiedades regeneradoras, astringentes suaves y actúa como regulador sebáceo.

Tónico-limpiador, todo en uno que limpia y desmaquilla cara, ojos y labios de una manera eficaz y muy respetuosa con tu piel ya que no aportamos partículas jabonosas que agreden tu piel y además no precisa aclarado.

Elaborado con una loción de aceite de oliva con propiedades emolientes  que van a favorecer la eliminación de  la suciedad de tu piel y un hidrolato de rosas, calmante y tónico que nos va a facilitar el arrastre de la suciedad emulsionada. Además, lo hemos enriquecido con una sinergia de aceites esenciales puros, íntegros y naturales con excelentes propiedades dermocosméticas que gracias a esta fórmula  sin aclarado van a seguir actuando tras su uso. 

¡NATURCONSEJO! Guarda el spray dosificador para reutilizarlo la próxima vez que compres el producto. De esta manera, ayudarás al medio ambiente y ahorrarás dinero.

 

 

 

 

22,50 31,00 

Limpiar

Descripción

Destacamos:

El Limón y el Romero  Verbenona que nos facilitan la eliminación de toxinas y células muertas, regulan las secreciones sebáceas y una gran sensación de limpieza y bienestar.

Salvia Romana y su acción de tipo hormonal que mantiene la piel joven, freno a la caída de los tejidos y arrugas de expresión. Su aroma aporta claridad.

La Bergamota, no podía faltar, nos aporta su alegría, calmando el sistema nervioso.

Disfruta la experiencia de limpiar tu piel a diario al tiempo que la mimas y nutres con ingredientes naturales de gran calidad con el aporte vibracional fruto de la calidad de los aceites esenciales aportados.

Principios activos

Hidrolato de rosa*.- Repleto de principios activos, destacamos sus propiedades regeneradoras, astringentes y tónicas para pieles secas, calmantes, antiinflamatorias. Ayuda a regular la producción de sebo y favorece la eliminación de sustancias de desecho. Calma las rojeces, cuperosis, eccemas e irritaciones.

Oliva Virgen Extra aceite vegetal .- muy nutritivo y penetrante destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes y refrescantes, siendo un gran reparador y regenerador cutáneo así como excelente reafirmante de la piel.

Los aceites esenciales nos aportan sus propiedades dermo-cosméticas:

Romero Verbenona aceite esencial: equilibra los tejidos, presenta acciones lipolítica y exfoliante suave y nos regula las secreciones sebáceas.

Salvia esclarea aceite esencial: acción relajante y antiespasmódica neuromuscular que calma la piel y sus emociones. Presenta virtudes cicatrizantes y sanadoras.

Bergamota aceite esencial: Sobre todo nos aporta alegría y abre un espacio en tu interior donde pueda entrar la Luz. Presenta propiedades bactericidas y antisépticas y es calmante y sedante del sistema nervioso central.

Limón: excelente limpiador orgánico liberando toxinas y otros residuos, además es deslipidante y fluidificante sanguíneo.

Ingredientes

INCI / Ingredientes:

Rosa Damascena Flower Water* / Hidrolato de Rosas*, Aqua, Olea Europaea Fruit Oil* / Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cetearyl Alcohol (and) Cetearyl Glucoside, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol / emulsionante vegetal, Glycerin* / Glicerina Vegetal*, Olea Europaea Fruit Oil (and) Hidrogenated Vegetable Oil / Manteca de Oliva, Salvia Sclarea Oil / Salvia Romana aceite esencial, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed* / Bergamota aceite esencical*, Rosmarinus Officinalis Flower Oil / Romero aceite esencial quimiotipo Verbenona, Citrus Limon Peel Oil* / Limón aceite esencial*, Xanthan gum* / goma xantana, Tocopherol / vitamina E, Limonene**, Farnesol**, Geraniol**, Linalool**, Helianthus Annuus Seed Oil, Citral**.

* ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Formato

Formato: 125 y 250 ml.

Envase de vidrio translúcido con aplicación de spray.

1 valoración en Tónico limpiador 2 en 1 – rosas

  1. Silvia López

    Me encanta su aroma! Yo me lo aplico con un disco desmaquillante. A veces, lo uso como único producto para mi rutina de noche dejando actuar y me levanto con la cara súper tersa y limpia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *